| Nombre/Elemento | Descripción |
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Botón Atras |
Permite retroceder una etapa en el formulario de registro, es útil para verificar información que ingresaste en instancias iniciales del formulario. No perderás información ingresada en las etapas posteriores.
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Botón Continuar
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Permite avanzar una etapa en el formulario de registro, además verífica que la información solicitada esté ingresada y este en su formato correcto. Si hay información faltante o con un formato inválido, se denegará el avance a la etapa siguiente.
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Botón Crear cuenta
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Permite crear y finalizar el proceso de registro de usuario. Es en esta instancia cuando se crea el usuario postulante al sistema de voluntariado, recogiendo toda la información ingresada en las etapas previas del formulario. Al finalizar se mostrará un mensaje resumen del proceso de creación.
Este mensaje evidencia que el proceso se completó con éxito y da paso a ingresar al sistema para iniciar el proceso de postulación.
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| Situación | Descripción |
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Datos no ingresados
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Ocurre cuando no se ingresan los datos obligatorios y en el formato solicitado en la etapa actual del formulario. Recuerda que en cada etapa se solicita información que es validada por el sistema antes de continuar. |
Correo no válido
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Ocurre cuando el correo electrónico ingresado no tiene un formato propio de un correo. En este caso te recomendamos verificar que tu correo esté bien ingresado, recuerda evita copiar y pegar tu correo en la casilla correspondiente. Si el correo digitado está bien ingresado y el sistema continúa mostrando la validación señalada, te recomendamos usar otro proveedor de correos, ya que el sistema de voluntariado solo acepta un grupo reducido de gestores de correos, los cuales cumplen con el estándar para el correcto funcionamiento del sistema. |
Correo en uso
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Ocurre cuando el correo electrónico ingresado ya está registrado en nuestro sistema por otro usuario. En este caso te recomendamos verificar que tu correo esté bien ingresado, recuerda evita copiar y pegar tu correo en la casilla correspondiente. Si el correo digitado está bien ingresado y el sistema continúa mostrando la validación señalada y no recuerdas haberte registrado en nuestro sistema con anterioridad, te solicitamos contactarte con el equipo de la fundación a través de sus redes sociales o enviando un mensaje al correo voluntariado@abrazame.cl. |
Correo demasiado largo
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Ocurre cuando el correo electrónico ingresado supera el límite de 60 caracteres. En este caso te recomendamos verificar que tu correo esté bien ingresado, si el correo ingresado es correcto, te solicitamos que ingreses otro correo personal, el cual no supere los 60 caracteres establecidos, ya que el sistema no permite el uso de correos de ese tamaño. |
Nro. telefónico no válido
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Ocurre cuando el número telefónico ingresado no tiene un formato propio de teléfono celular o fijo en nuestro país. En este caso te recomendamos verificar que tu número telefónico esté bien ingresado, recuerda evita copiar y pegar tu teléfono en la casilla correspondiente. Para mayor información de los formatos válidos de números telefónicos en nuestro país, puedes visitar este sitio web.
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RUT en uso
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Ocurre cuando el RUT ingresado ya está registrado en nuestro sistema por otro usuario. En este caso te recomendamos verificar que tu RUT esté bien ingresado, recuerda evita copiar y pegar tu RUT en la casilla correspondiente. Si el RUT digitado está bien ingresado y el sistema continúa mostrando la validación señalada y no recuerdas haberte registrado en nuestro sistema con anterioridad, te solicitamos contactarte con el equipo de la fundación a través de sus redes sociales o enviando un mensaje al correo voluntariado@abrazame.cl. |
Contraseña no válida
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Ocurre cuando la contraseña ingresada no cumple con el mínimo de 13 caracteres y el máximo de 30 caracteres. En este caso te solicitamos ingresar una nueva contraseña de al menos 13 dígitos y que no supere los 30 dígitos, así podrás continuar con el registro. |
Contraseña no coincide
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Ocurre cuando las contraseñas ingresadas no coinciden entre sí. En este caso te solicitamos volver ingresar la confirmación de tu contraseña, recuerda que debe ser igual a la previamente digitada (contraseña ingresada en la caja superior). Recuerda evita copiar y pegar tu contraseñá en la casilla correspondiente.
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Nombre emergencia demasiado largo
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Ocurre cuando el nombre emergencia ingresado supera el límite de 50 caracteres. En este caso te solicitamos que ingreses un nombre el cual no supere los 50 caracteres establecidos. |
Foto de perfil no válido
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Ocurre cuando la foto de perfil que acabas de subir no tiene un formato permitido en el sistema y/o supera el tamaño máximo permitido. Recuerda que solo se aceptan los formatos jpg jpeg y png, además la imagen no debe superar 1 MB|1024 kB de tamaño. Si tienes una imagen que deseas subir y pesa demasiado, te recomendamos comprimirla ingresando en este sitio web.
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